Preguntas frecuentes

Les dejamos preguntas que recibimos habitualmente de parte de ustedes y que les responderemos en forma rápida:

  • ¿Cuánto tiempo se demora mi pedido en estar listo?

El tiempo de demora varia de acuerdo al producto adquirido, siendo el promedio de 30 días.

Se debe considerar que nuestros productos son fabricados a mano, por lo que el tiempo no siempre es el mismo. Sin embargo, hacemos nuestro mejor esfuerzo para agilizar su entrega lo antes posible al cliente.

  •  ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Al efectuar tu compra, te llegara un mail con la información de tu producto. El día de despacho recibirás un correo confirmando el envío de tu pedido. De todas formas, si deseas mayor información de tu compra puedes escribir a nuestro mail: cadizint@gmail.com o al teléfono +5692257830 y estaremos encantados de poder aclarar cualquier duda.

  • ¿El despacho incluye instalación de los productos?

No, nuestra empresa es solo responsable de dejar tu compra en la entrada de tu casa y si es departamento, en la conserjería. Se debe considerar que todos nuestros productos vienen armados, por lo que podrás abrirlos y dejarlos instalados en el espacio que tengas dispuesto para ellos. Si requieres ayuda para su instalación y/o traslado hacia pisos a través del ascensor, lo puedes solicitar con un costo adicional.

  • ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puedes efectuar el pago en nuestro sitio web con tarjetas de crédito o débito, de igual forma puedes realizar una transferencia bancaria. (en este caso puedes acceder a un descuento de un 10%).

Datos transferencia:

Banco BCI
Cta. Cte. 46627804
Razón Social Reamoble
Rut 77.198.596-3
  • ¿Puedo pedir boleta o factura?

Luego de efectuar tu compra recibirás un mail al correo ingresado al momento de realizar la compra con la boleta. En caso de requerir factura, deberás solicitarla al momento de tu compra a nuestro correo cadizint@gmail.com.

  • ¿Puedo retirar personalmente mi compra?

Solo en ocasiones puntuales y previa coordinación, ya que somos una tienda online y no tenemos punto de venta.